Daily News/

« Volver a News

TeamLabs/ Madrid: un laboratorio preparado para lo siguiente

13 de octubre de 2023

El 5 de octubre fue un día muy especial para toda nuestra comunidad.  TeamLabs/ y Mondragon Team Academy (MTA) celebramos juntos la inauguración del nuevo laboratorio de Madrid, situado en el emblemático edificio Casa de Las Alhajas y celebramos el 15 aniversario de nuestro modelo pedagógico y de la red internacional MTA. 

When everything started 

Hace unos meses, cuando empezamos a diseñar este evento ya teníamos claro que tenía que ser un momento importante para celebrar, aprender, agradecer y empoderar. Escribimos una ecuación que nos retaba a unir nuestros valores (que llamamos leading thoughts), nuestro sentido de pertenencia, nuestro orgullo de comunidad con nuestra voluntad de crear espacios de diálogos para aprender y con nuestras ganas de construir juntos el futuro. 

Para tener la fórmula perfecta para este evento, necesitamos multiplicar todos estos ingredientes por todas las personas y los equipos que han vivido y viven cada día nuestros itinerarios de aprendizaje y nuestros laboratorios: LEINNers y everLEINNers (egresados del grado LEINN) de toda la red, team coaches, We4Allers (LEINNers del programa We4All de MTA), Lighters y CLOers (que cursan el Máster Lit y el diploma CLO – Chief Learning Officer), así como profesionales de la empresa y la educación que nos han acompañado durante estos años.

Muchas veces hemos dicho que la mejor palabra que nos define es PERSONAS y también en esta inauguración han sido las personas de toda nuestra comunidad las verdaderas protagonistas. Personas que hacen, se equivocan y aprenden. Personas que – como está escrito en los frescos de la entrada de Casa de las Alhajas – “mutuamente se protegen, viven la laboriosidad y fomentan la economía”. 

NO FEAR: un laboratorio a prueba de futuro 

Durante doce horas, desde las 10 de la mañana hasta  10 de la noche, se celebraron más de 20 actividades entre charlas, diálogos, pitches, premios, showrooms, presentaciones de libros, conciertos… que terminaron con una gran fiesta en el patio central. Algunas de ellas, como el Breakfast Club de Chief Learning Officer sobre métricas de aprendizaje en las empresas o los LEINN Awards, se retransmitieron en streaming y pronto estarán  disponibles en nuestro canal de Youtube por si quieres verlas. 

Además, este día se realizó la presentación del documental “TeamLabs. No Fear”  sobre nuestra historia, un viaje de cultura, transformación y aprendizaje. El documental “TeamLabs. No Fear” es claramente una historia de personas que han querido atreverse a descubrir lo desconocido, sin miedo, porque esta es la única forma que tenemos de aprender y trabajar en equipo. 

Pero, como siempre decimos, no hemos llegado hasta aquí solo para llegar hasta aquí. 

Por la tarde, empezamos también a celebrar el futuro y los años que vendrán, presentando lo siguiente: nuestro fondo de inversión Face The Next Ventures. En el escenario, frente a un público de inversores, se realizaron pitches de proyectos de nuestros everLEINNers que son invertibles y están preparados para escalar.

LEINNer y everLEINNer:  la actitud LEINN a atreverse, aprender, emprender en equipo nunca se pierde y sigue siendo una firma en otras empresas y proyectos. 

¿Y ahora? Seguiremos juntos construyendo este nuevo Laboratorio abierto a la ciudad de Madrid, a nuestra comunidad internacional, a las empresas, a las instituciones educativas, a las administraciones y a quienes tengan ganas de acercarse y conocernos para  construir con nosotros un laboratorio, una ciudad o una sociedad a prueba de futuro. Porque lo que viene, nadie lo sabe. Si no podemos predecirlo, al menos podemos prepararnos. ¿Te unes a nuestra comunidad? Let’s face the next together

Puedes ver el álbum de imágenes del evento aquí.

MADRID LAB/
Plaza San Martín, 1
(Entrada por la calle Hileras, 18)
28013 Madrid
913 54 73 18 (Centralita)
912 96 60 17 / 623 420 206 (Dpto. administración)
644 55 80 19 (LEINN admisiones)
635 99 91 38 (Alquiler del espacio para eventos)
 
BARCELONA LAB/
Pallars, 73
08018 Barcelona
936 31 44 54 (Info general)
644 55 80 19 (LEINN admisiones)
MÁLAGA LAB/
Beatas, 34.
29008 Málaga
654 738 349 (Info general)
678 928 567 (LEINN admisiones)
info@teamlabs.es
LEINN/ 644 55 80 19
Diploma CLO & Máster LIT y Nuevos Roles/ 600 02 27 20
Horario/ De lunes a viernes de 9 a 20h (Madrid y BCN) y de 9 a 19h (Málaga).

Together:

Newsletter TL/

Que lo que está por venir nos pille informados
Entérate de todo lo que está pasando en TeamLabs/ antes que nadie. Prometemos no llenarte el buzón de spam.

TEAMLABS, S.L. con B86561099, le informa que sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar la potencial relación comercial entre las partes y atender las consultas y remitirle información sobre nuestros productos o servicios. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, o solicitar información sobre el tratamiento en dpo@teamlabs.es o en nuestra Política de privacidad, aquí. Igualmente podrá ponerse en contacto con nuestro DPO en dpo@teamlabs.es.

Agenda/

Consulta lo que se está viviendo ahora mismo en nuestra COMUNIDAD y descubre lo que está pasando en nuestros Laboratorios de Aprendizaje de Madrid, Barcelona y Málaga.

¡Hola! ¿Tienes dudas sobre alguno de nuestros programas? ¿hablamos por Whatsapp? Tranquil@, no te haremos spam ;)