Daily News/

« Volver a News

Visita de la Universidad Finlandesa de Ciencias Aplicadas Haaga-Helia

29 de noviembre de 2022

 Por Ainhoa Zamora, Co-Directora del grado LEINN

Este mes de Noviembre hemos tenido una visita muy especial de la Universidad Finlandesa de Ciencias Aplicadas Haaga-Helia en TeamLabs. ​​

Tuula Ryhanen, “Competence Area Director”, y Päivi Kari-Zein, profesora de “International Business”, tuvieron la oportunidad de conocer nuestros laboratorios de Málaga, Madrid y Barcelona en una semana intensa repleta de grandes conexiones con nuestra comunidad de LEINN.

Desde la Universidad de Mondragón hace años que trabajamos con Haaga-Helia en diferentes proyectos académicos y de intercambio; fue hace casi 5 años que desde TeamLabs estrechamos nuestra relación con la misma y comenzamos a trabajar conjuntamente en el viaje de aprendizaje a Finlandia que realizan nuestros equipos emprendedores del Grado LEINN en su primer año.

Durante la visita tuvieron oportunidad de reunirse con gran parte del equipo de team coaches, lab managers y demás profesionales que participan en la experiencia de aprendizaje de nuestra comunidad, así como con numerosos equipos emprendedores tanto de los diferentes años. Pudieron así tener una visión 360º de la experiencia de aprendizaje de LEINN en nuestros laboratorios.

Tras esta semana, hemos planificado diferentes acciones encaminadas a fortalecer la experiencia que viven nuestros leinners en Finlandia, así como a crear lazos de colaboración que profundicen en la capa de aprendizaje mutuo entre sus equipos docentes y el nuestro, así como en el área de investigación académica, y desarrollo de nuestras relaciones institucionales en Finlandia, con organismos como son la Embajada de España en Finlandia o la Universidad de Aalto, organizaciones con las cuales ya trabajamos el pasado año en la puesta en marcha del primer evento XYZ de Finlandia. Evento que sin duda repetiremos en el próximo año ya que con ello logramos conectar la comunidad estudiantil finlandesa con nuestra comunidad, resolver retos globales mediante un proceso guiado de generación de ideas y conectar igualmente con el ecosistema emprendedor de Helsinki. Trabajaremos fuertemente por la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones que consolide lo aquí descrito. 

Queremos agradecerles muy especialmente su tiempo y cariño depositado en TeamLabs, y estamos segurxs de que conjuntamente caminaremos en esa visión que tenemos en TL de hacer del mundo un laboratorio radical de aprendizaje.

Kiitos!! 

¡Hola! ¿Tienes dudas sobre alguno de nuestros programas? ¿hablamos por Whatsapp? Tranquil@, no te haremos spam ;)