Daily News/

« Volver a News

TeamLabs presenta el grado oficial LEINN en el ‘Saló de l’Ensenyament’ de Barcelona

12 de marzo de 2024

Del 13 al 17 de marzo, TeamLabs, el laboratorio de aprendizaje radical de la Universidad de Mondragón en Barcelona, ​​estará presente en el ‘Saló de l’Ensenyament’. Por primera vez y, junto con adolescents.cat, tendrá presencia en este espacio para dar a conocer el grado universitario de Liderazgo Emprendedor e Innovación (LEINN), la única carrera oficial universitaria en la que se aprende creando empresas y proyectos reales desde el primer día, en equipo y viajando por el mundo.

Durante el ‘Saló de l’Ensenyament’, aquellos docentes y alumnado interesados en conocer más al detalle estos estudios podrán dirigirse al stand, y, además, experimentar en primera persona algunos retos que, de forma muy parecida, experimentan en LEINN. También se contará con la colaboración de Youz Talent, startup que empezaron a desarrollar tres jóvenes emprendedoras mientras cursaban el grado. El jueves 14 y el viernes 15 por la tarde, se encontrarán en el stand para explicar su experiencia y dar a conocer una iniciativa que estamos trabajando conjuntamente para promover el liderazgo femenino en colaboración y desde los centros educativos (@femme.liders).

El jueves 14 a las 11:00 h en el escenario principal de adolescents.cat tendrá lugar una de las pruebas del casting de acceso, con la que el alumnado que participe podrá probar si podría entrar en LEINN. Por otra parte, el sábado a las 11:00 h, también en el escenario principal, habrá una breve presentación del grado.

Además, todo aquel alumnado interesado en conocer el grado LEINN y que, durante el Salón deje sus datos para recibir información o participar en las próximas jornadas de puertas abiertas o casting de acceso, podrá participar en un sorteo de un viaje a Finlandia. Es decir, en el país donde nació la metodología del grado LEINN hace treinta años.

¿Para qué te prepara el grado universitario LEINN?

El grado universitario LEINN te prepara para ocupar puestos de liderazgo en empresas, para entender el mundo como nicho de oportunidades, con una visión global. Para crear proyectos de emprendimiento o intraprendimiento y, sobre todo, para trabajar en un mundo cambiante que necesita personas con altas dosis de iniciativa, con dotes de liderazgo y coraje para sobrepasar las barreras de lo que vendrá.

De las y los más de 900 graduadas y graduados, el 97% está trabajando: un 34% en empresas desarrolladas por ellas y ellos mismos y un 63% para otras empresas en intraemprendimiento. Es decir, sobre todo en departamentos de innovación, desarrollo de negocio e internacionalización. Pero las salidas son muy diversas, existen LEINNers trabajando en las áreas de la inteligencia artificial, la ciberseguridad o la biotecnología. Algunas empresas que han incorporado el talento de las y los LEINNers a sus equipos son: Google, Iberia, Carrefour, Inditex, Sacyr, Cabify, SEAT, Danone, entre otros.
En LEINN se aprende trabajando y se trabaja aprendiendo para preparar a personas decididas que se adapten a cualquier escenario y sean capaces de estar en aprendizaje continuo para hacer frente a los problemas de la sociedad de hoy y mañana.

MADRID LAB/
Plaza San Martín, 1
(Entrada por la calle Hileras, 18)
28013 Madrid
913 54 73 18 (Centralita)
912 96 60 17 / 623 420 206 (Dpto. administración)
644 55 80 19 (LEINN admisiones)
BARCELONA LAB/
Pallars, 73
08018 Barcelona
936 31 44 54 (Info general)
644 55 80 19 (LEINN admisiones)
MÁLAGA LAB/
Beatas, 34.
29008 Málaga
654 738 349 (Info general)
678 928 567 (LEINN admisiones)
info@teamlabs.es
LEINN/ 644 55 80 19
Diploma CLO & Máster LIT y Nuevos Roles/ 600 02 27 20
Horario/ De lunes a viernes de 9 a 20h (Madrid y BCN) y de 9 a 19h (Málaga).

Together:

Newsletter TL/

Que lo que está por venir nos pille informados
Entérate de todo lo que está pasando en TeamLabs/ antes que nadie. Prometemos no llenarte el buzón de spam.

TEAMLABS, S.L. con B86561099, le informa que sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar la potencial relación comercial entre las partes y atender las consultas y remitirle información sobre nuestros productos o servicios. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, o solicitar información sobre el tratamiento en dpo@teamlabs.es o en nuestra Política de privacidad, aquí. Igualmente podrá ponerse en contacto con nuestro DPO en dpo@teamlabs.es.

Agenda/

Consulta lo que se está viviendo ahora mismo en nuestra COMUNIDAD y descubre lo que está pasando en nuestros Laboratorios de Aprendizaje de Madrid, Barcelona y Málaga.

¡Hola! ¿Tienes dudas sobre alguno de nuestros programas? ¿hablamos por Whatsapp? Tranquil@, no te haremos spam ;)