Nuestro trabajo con las administraciones públicas consiste en construir lo que está por llegar, reimaginar la sociedad, aportar valor a tu territorio, generar empleo y condiciones de vida de calidad, dotando a la administración de una mentalidad de aprendizaje que acelere la acción, el impacto y el cambio.
El objetivo es transformar las administraciones desde dentro para generar un impacto en una sociedad que habita fuera de ellas. Y todo ello lo hacemos desde nuestra mentalidad de aprendizaje TeamLabs/, creando programas personalizados y formaciones para administraciones públicas que les ayuden a construir un futuro más prometedor.
Proponemos crear un espacio de aprendizaje radical para inocular en las administraciones públicas una cultura de emprendimiento e innovación.
Un laboratorio donde el trabajo con proyectos reales sea la base para la obtención de nuevas habilidades, herramientas y formas de trabajo que puedan extenderse por toda la
administración. Provocando así, una capacidad real para innovar e intraemprender en equipo.
Estos son algunos de los proyectos que hemos realizado con la Administración Pública. Con el Gobierno de Aragón, ante el reto que tenían de crear una comunidad de innovadores, hemos creado un Laboratorio de aprendizaje online y presencial con el objetivo de valorar el talento y la creatividad de los empleados públicos, para generar impacto y desarrollar proyectos innovadores. Con el Ayuntamiento de Málaga hemos puesto en marcha de un laboratorio de aprendizaje TeamLabs/ en la ciudad de Málaga con cuatro iniciativas: “Despierta” (Talleres de emprendimiento en los colegios de Málaga); “Actívate” (Experimentación en tres días de emprendimiento en equipo); “Hackea” (Experiencia intensiva e inmersiva en habilidades digitales) y “Acelera” (Programa de aceleración de proyectos emprendedores) que han tenido como objetivo mejorar la empleabilidad de la ciudad, la promoción y el desarrollo profesional de los jóvenes de la ciudad de Málaga.